sábado, 17 de abril de 2010

´MI ROLL Y PRACTICA EN LA DOCENCIA

Comence a trabajar hace 23 años en la escuela primaria Mariano Matamoros, posteriormente
pedí un cambio a la escuela primaria Profr. Carlos Hank González.
Todo lo anterior es en el turno vespertino.
En el matutino trabajé en varias escuelas y finalmente llegué a la misma escuela que el vespertino.
Tengo estudios de licenciatura en el área de pedagogía.
Me gusta mucho mi profesión y trato de dar lo máximo cada día.
Me gusta asistir a cursos de actualización y también he dado algunos cursos pero me gusta más
enseñar a los niños que tienen más deseos de aprender y de comentar sus experiencias.
Mi roll en la escuela es de ser un guía para mis alumnos y un facilitador del conocimiento.
La tarea de profesor es muy apreciada y dificil de realizar.
Debemos de trabajar con mucho tezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario