domingo, 18 de abril de 2010

EL CURSO

Me pareció muy interesante el curso al que me inscribí y tengo grandes expectativas sobre el
mismo.
Las actividades realizadas no me parecieron tan tediosas e infructuosas.
El ambiente que se desarrolló en la primera sesión fue muy favorable y espero que las participaciones sean las adecuadas además que haya tolerancia aún cuando parezcan irrelevantes.
En cuanto a la elaboración del blogger fue algo novedoso ya que nunca lo había intentado y sólo
espero que sea de interés lo que ahí anote.
Creo que vamos a tener buenos resultados del trabajo de historia y que no sea el desinterés el que
nos vaya a vencer.
Tenemos buenas expectativas todos, se notó en la dinámica, ahora hay que hacerlas realidad.

Espero haber cumplido con las dos primeras encomiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario